

NUESTRO JARDIN

Palabras de la Directora
Cada año nuestro jardín Pimpollo renueva las expectativas de un trabajo pedagógico basado en el amor y la confianza, sabiendo que nuestros pequeños alumnos están transitando por una etapa fundamental en su crecimiento. Años de infancia, días de juegos y aprendizajes, vivencias simples y profundas. Acuerdos y desacuerdos, debates y diálogos. Aprender a compartir. Etapa para construir, fantasear, imaginar.
La educación preescolar es el momento clave, la raíz, la simiente de la constitución afectiva y emocional. De acuerdo al modo que cada uno de los chicos sea amado, protegido y resguardado en estos años, será como desplegará su vida futura.
Es por esto que en el Jardín ponemos tanto énfasis en promover una crianza familiar que les brinde contención, confianza y arraigo emocional.
Pondremos todo de nosotros para que nuestros chicos aprendan, jueguen y se diviertan en un clima de afecto y seguridad, elementos fundamentales para los años de una infancia feliz.
El Jardín los recibe abriendo puertas, iluminando salas, despertando oportunidades, tratándolos con dulzura, dedicación y que crezcan con autonomía y límites que los orienten.
Esa es nuestra tarea.
M.Eugenia Manríquez, Directora

Nuestras Educadoras

Angélica Díaz
