Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo busca desarrollar todas las potencialidades y la capacidad de aprender de los niños y niñas, generando experiencias de aprendizaje que los inicien en la formación de valores y en la relación con el medio natural y cultural, y así formar niños más felices y seguros de sí mismos, entregando herramientas para que puedan ver y percibir física, emocional y valóricamente su mundo.
Es en este periodo de la educación donde se desarrolla la creatividad, el espíritu crítico y de observación y el interés por el conocimiento del mundo. El arte en todas sus manifestaciones genera en el individuo un descubrimiento con la creatividad que tiene dentro. Así, la importancia, de estimular el desarrollo de expresiones artísticas, cómo, danza, pintura, teatro y música, consideradas fundamentales para completar la formación integral de los menores, con un sentido práctico y bello, y en un lugar especialmente diseñado para el logro de estos objetivos.
 
Nuestra Misión

Favorecer el desarrollo de los niños y niñas entre 2 y 6 años entregando una educación integral, de alta calidad, que propicie aprendizajes relevantes y significativos en función del bienestar, el desarrollo pleno y la trascendencia del niño y niña como personas felices, dentro del marco de valores y principios que sustentan nuestra sociedad, promoviendo el juego como una actividad natural y fundamental para su vida y principal recurso metodológico, estimulando al niño para que se exprese y actúe libremente, desplegando todas sus facultades, habilidades y potencialidades, que le permitirán ser autónomo, creativo, con identidad, con autoestima, sociable y principalmente, feliz.

Nuestra Visión

Ser una institución de prestigio que esté a la vanguardia y en constante crecimiento, con la mejora continua de nuestros procesos, con personal altamente calificado para ser la mejor opción formativa y de acogida afectiva, tanto para los niños como para sus familias.

Nuestros Valores

Nuestro Proyecto Educativo busca generar experiencias de aprendizaje que inicien a los niños y niñas en la formación de valores, tales como Compañerismo, Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Solidaridad, Amabilidad, Integración, Bienestar, Familia y Unidad.

  • White Instagram Icon

© Jardín Infantil Pimpollo

Contactenos

Tel: 2-2205 0050

Email: administracionpimpollo@hotmail.com

Dirección

Miguel Claro 2182

Ñuñoa